Un tráiler que transportaba azúcar con destino a Puebla provocó un fuerte accidente en la carretera México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca. El incidente ocurrió en la zona de curvas de la comunidad de Río Frío, el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que la caja del tráiler se desprendió y obstruyó los carriles contrarios, arrastrando a tres vehículos.
El accidente desencadeno un incendio en una de las camionetas involucradas. Aunque una de las tripulantes logró escapar, otra mujer de aproximadamente 35 años quedó atrapada y falleció calcinada en el interior del vehículo.
💥Fuerte choque entre dos tráileres y un automóvil particular, en la Autopista #México – #Puebla, a la altura de Rio Frío, kilómetro 46.
⚠️Aparentemente habría un muerto y dos heridos
Cuidado al transitar por la zona. #TráficoPuebla #ReporteVial pic.twitter.com/783F9na97n— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 31, 2024
Según informes preliminares, seis personas resultaron lesionadas en el accidente. Dos de ellas requirieron ser trasladados a un hospital y se reportan en estado grave de salud.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio del siniestro para realizar las investigaciones pertinentes y proceder con el levantamiento del cadáver. Por su parte, el conductor del tráiler fue detenido y se encuentra bajo custodia mientras se esclarecen las circunstancias del accidente.