Con el propósito de mantener despejada la vía pública, el área de Normatividad Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se realizó un operativo en la calle 16 Poniente, mejor conocida como calle de los mariscos.
Como parte de las acciones el saldo fue una clausura y la sanción de dos locales, ya que hay que recordar no se permite que los comercios saquen su mercancía sobre la banqueta debido a que el espacio público, debe estar despejado.
El personal de Gobernación Municipal también se desplegó para prevenir la instalación de vendedores ambulantes, promoviendo un reordenamiento adecuado de la zona.
Asimismo, hay que precisar, que hubo reportes ciudadanos sobre que estos comerciantes tiraban su agua incluso con desechos de los pescados en las jardineras que estaban allí recién colocadas.
🦐🚨 La Secretaría de Gobernación y @PCPueblaCapital
realizaron un operativo en la 16 poniente, mejor conocida como calle de los pescados, para verificar que no se instalen los comerciantes sobre la banqueta, no hubo clausuras #Entérate #TráficoPuebla📽️: @carolyne_rb pic.twitter.com/jHVrFeYb66
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 10, 2023
Cabe precisar, que todavía hay personal de infraestructura haciendo obras en las banquetas de esta zona, tras este operativo la zona se mantuvo en calma.
¿Buscas empleo? El ayuntamiento de Puebla tiene bolsa de trabajo