La causa de la muerte de Luis Ángel fue traumatismo craneoencefálico, confirmó el fiscal especializado en desaparición de personas, Alejandro Garcia Badiola, luego de que el joven fuera reportado como desaparecido el pasado 17 de octubre y encontrado días después en el rio Atoyac.
En este sentido, el encargado de la investigación precisó que la ultima vez que se le vio con vida fue a las afueras de un bar en la avenida Juárez por lo que ya revisan los videos para establecer si su muerte se derivo de algún accidente que haya tenido o en su caso se debió a alguna agresión.
Explicó que se continúan buscando más cámaras de vigilancia para poder determinar de manera correcta la causa de sus deceso.
🕊️La @FiscaliaPuebla informó que Luis Ángel, el joven que fue reportado como desaparecido y posteriormente hallado sin vida el pasado 26 de octubre, murió por traumatismo craneoencefálico, fue encontrado con algunas de sus pertenencias y se investiga su trayecto para esclarecer… pic.twitter.com/HPFEfloyeb
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 31, 2024
En su turno, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal detalló que la investigación esta centrada en el paso a paso que siguió el joven para determinar la causa del trauma, ya que, el joven si llevaba consigo sus pertenencias.
Hay que recordar que fue la mañana del sábado 27 de octubre de 2024, cuando el cadáver de un hombre fue localizado flotando en el Río Atoyac, en los límites territoriales de Puebla y Santa Clara Ocoyucan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Flotando y en avanzado estado de descomposición hallaron a Luis Ángel Hernández