Más de 20 niños y niñas jugaron a la Ouija en la primaria Ricardo Flores Magón en Granjas de San Isidro en Puebla y terminaron con una terrible crisis nerviosa.
En el último día antes de salir de vacaciones por semana santa, a los niños de primaria se les hizo fácil llevar un tablero de Ouija a su escuela para hablar con los espíritus, sin embargo algo salió mal pues los más de 20 niños entraron en crisis.
Tal fue el susto de los escolares, que dos de ellos quedaron inconscientes y paramédicos de Suma llegaron a atenderlos. Del mismo modo elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron a abanderar la zona en lo que se brindó atención a los niños.
#Entérate ❗️ || Dos estudiantes de primaria perdieron el conocimiento luego de presentar crisis nerviosas mientras jugaban una “Quija”, en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la colonia Granjas de San Isidro.
En el lugar, paramédicos de #SUMA y Policía… pic.twitter.com/rPFiovckcY
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 22, 2024
Los padres al ver la intensa movilización llegaron a la escuela a recoger a sus pequeños ante la incertidumbre de que había sucedido.
Hasta el momento las autoridades de la escuela no han emitido ninguna postura ante lo ocurrido.
Seguramente estos niños la pensaran dos veces antes de tratar de contactar con el más allá.


