Un joven de 19 años, perdió la vida al ser aplastado por una retroexcavadora que estaba revisando en los campos agrícolas de Tochimilco.
Según las investigaciones de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco, el joven estaba trabajando en un terreno agrícola en el paraje Huaxcoyotl, en la comunidad de San Lucas Tulcingo. Durante sus labores, la maquinaria comenzó a presentar fallas mecánicas. Al detectar el desperfecto en la parte inferior del equipo, descendió para inspeccionarlo, pero aparentemente no colocó el freno de la retroexcavadora. La máquina se movió inesperadamente, aplastándolo y causándole la muerte de forma instantánea.
🚨 Un joven de 19 años, José de Jesús Miranda Campa, murió el 14 de enero de 2025 al ser aplastado por una retroexcavadora que revisaba en campos agrícolas de Tochimilco.
📌La maquinaria presentó una falla mecánica, y al revisar el desperfecto, aparentemente sin freno colocado,… pic.twitter.com/A6Vw23wAHr
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 15, 2025
Pese a los esfuerzos de los testigos por solicitar ayuda a los paramédicos, al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense y la Agencia Estatal de Investigaciones para su levantamiento.
La FIRA abrió una Carpeta de Investigación por homicidio y continúa con las pesquisas para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso. Este trágico accidente ha conmovido a la comunidad agrícola de Tochimilco, donde el joven realizaba su trabajo en el campo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
En 2024, se incrementó un 64% en la recaudación de fotomultas