Presuntos delincuentes hicieron uso de una camioneta con signos de identificación de la FGE de Puebla para robar un vehículo en Atlixco.
Un suceso insólito tuvo lugar en el municipio de Atlixco, donde presuntos delincuentes pretendieron ser agentes de la Fiscalía de Puebla para asaltar a comerciantes y robarles su camioneta.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la carretera de cuota Atlixco-Puebla, en las cercanías de la ciudad al suroeste del municipio de Puebla.
De acuerdo con los testimonios recabados, las víctimas del asalto se trasladaban a través de la vialidad cuando una camioneta presuntamente perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificable por sus colores e imagen, les impidió el paso.
Posteriormente, los individuos que estaban a bordo de dicha unidad se acercaron e identificaron así mismos como funcionarios de la Fiscalía estatal, procediendo a exigirles la entrega del vehículo.
Tras arrebatarles el vehículo, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga llevándose las dos camionetas, por lo cual solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Exhiben asalto masivo a conductores en la autopista Puebla-Orizaba