Ya fue vinculado a proceso, Iván, el conductor del BMW que se calcinó tras volcarse en la Vía Atlixcáyotl, el pasado 11 de noviembre, donde tres personas murieron tras quedar atrapadas en las llamas.
A un mes de la terrible tragedia, finalmente la justicia alcanzó a Iván, el conductor que iba manejando el auto BMW y que dejó morir calcinados a sus amigos, los hermanos Herrerías y una chica más de nombre Sara, tras chocar su auto en la Vía Atlixcáyotl.
Finalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que tras una larga audiencia, Iván fue vinculado a proceso, por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa. Sin embargo Iván enfrentará el proceso en libertad, gracias a un amparo que logró darle la facilidad de quedarse en casa tras el terrible hecho que tiene a dos familias en luto.
#Ahora 🔴 Ya fue vinculado a proceso, Iván, quien manejaba el auto BMW durante el accidente en la Vía #Atlixcáyotl, donde murieron calcinadas tres personas. Los delitos que se le imputan son homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa@FiscaliaPuebla… pic.twitter.com/rvcTNdbixv
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 12, 2023
Es importante recordar que desde el accidente, se han difundido varios videos, uno donde presuntamente se puede huyendo del lugar a Iván y otro que recientemente salió dónde se aprecia el auto volcado y de inmediato la explosión del tanque de metanol, que traía el auto deportivo.
Sin embrago, la familia de los hermanos Herrerías, aseguran que el video esta incompleto y solo se busca favorecer a Iván, pues no se ve cuando huye del sitio.
Será en los próximos meses cuando se dé a conocer la situación legal de Iván, pues la Fiscalía sigue recabando datos para poder determinar su responsabilidad en este terrible percance.
¡Tragedia Guadalupana! Atropellan a peregrinos de Acatzingo en la autopista México-Puebla