Un descuido al volante provocó que una familia viviera momentos de terror al terminar volcados en el Boulevard Norte con altura del Distribuidor Vial Hermanos Serdan, evento en que se reportó un saldo de tres menores de edad y dos adultos heridos.
Antes de la media noche del pasado 5 de agosto la cabina del 911 recibió un llamado de auxilio para informar que un vehículo tipo Pointer se había volcado en la capital de Puebla. De inmediato equipos de rescatistas de Protección Civil y policías municipales acudieron al sitio antes referido.
Del interior de la unidad de color negro que se encontraba con las llantas direccionadas al cielo, se liberó a tres menores de edad y dos adultos que fueron canalizados y sometidos a valoración médica de inmediato.
Al descartarse la presencia de heridas de riesgo, la familia poblana pudo partir por sus propios medios a su hogar. Por su parte, los cuerpos de emergencia realizaron la mitigación de riesgo en la zona y trasladaron la unidad siniestrada hasta un corralón donde se le etiquetó como perdida total.
Durante un acercamiento de Guardia Nocturna con el conductor, este señaló que el accidente fue provocado por la falta de visibilidad en la zona ante la presencia de una lluvia torrencial, por lo que al no ver más allá de su camino, no pudo actuar a tiempo para evitar la colisión.
Por Jesús Zavala
Te puede interesar:
Dos personas heridas y varios daños materiales son resultado de choques en Puebla