Ante los hechos ocurridos por riñas en antros se modificara la regulación del horario de cierre de antros y bares, aseguró el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El mandatario señaló que la modificación de horarios de centros nocturnos aplicará en la capital poblana y en municipios aunque no se ha especificado en qué horarios tendrían que cerrar los establecimientos.
Tras la reunión que sostuvieron ediles, integrantes de la iniciativa privada e integrantes de Gobernación, el mandatario refirió que se analizan todos los aspectos previo a enviar la iniciativa al Congreso del Estado, para posteriormente hacer publico el documento y que la sociedad asuma la nueva medida.
Por otra parte el Estado busca garantizar la seguridad de quienes acudan a los establecimientos nocturnos, pues la idea de modificar los horarios, surgió luego de los actos ocurridos por agresión a jóvenes que fueron golpeados.
Céspedes Peregrina explicó que, será el horario para la venta de alcohol o el cierre de los establecimientos los dos aspectos que se modificarán.