El choque e incendio de un tráiler causó el caos en el Arco Norte, que se mantuvo cerrado por más de ocho horas a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan.
Por Diego Ramírez
Una mañana caótica tuvo lugar en el municipio de San Martín Texmelucan, donde el choque e incendio de un tráiler ocasionó el cierre del Arco Norte por más de ocho horas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, donde este vehículo de carga que transportaba azulejo se volcó e impactó contra el muro de contención, incendiándose casi de forma instantánea.
Como resultado, se produjo el cierre total de la vialidad y las filas de vehículos embotellados alcanzó los 7 kilómetros de longitud.
Fue alrededor de las 9:30 horas cuando las autoridades de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) restablecieron la circulación solo por el carril de alta, en sentido a Atlacomulco.
El cierre del resto de la carretera se mantuvo hasta el mediodía, cuando finalmente las autoridades lograron restablecer la circulación por esta importante vialidad.