Por Diego Ramírez
Nuevamente, la impericia de un conductor ocasionó una tragedia en la carretera Izúcar de Matamoros – Tehuitzingo, donde la volcadura de una pipa dejó un saldo de tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 101 de la vialidad, a la altura del paraje Puerto del Gato, donde el vehículo particular intentó evadir a la pipa de combustible.
Sin embargo, el conductor del vehículo de carga perdió el control de la unidad y volcó, lo cual ocasionó la explosión de la misma.
Como resultado de estos hechos, tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros para ser atendidas debido a las fuertes lesiones que sufrieron.
De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, una mujer y un hombre de 56 y 26 años de edad, respectivamente, presentan un cuadro de salud delicado tras sufrir un traumatismo craneocefálico y heridas en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, otro pasajero de 27 años de edad presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud es grave.
Cabe resaltar que la vialidad permaneció cerrada por varias horas debido a las labores realizadas en el lugar por la Cruz Roja de Izúcar de Matamoros, Protección Civil y demás corporaciones.
Aseguran a integrante del CJNG en Huauchinango; escondía 15 muertos en su casa