La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un operativo en Quecholac relacionado con delitos contra la salud, en el que aseguraron un inmueble presuntamente utilizado como punto de venta de drogas.

El inmueble, ubicado sobre la carretera Tecamachalco–Cañada Morelos, funcionaba con fachada de tienda tipo “cachimba”, pero según las investigaciones, operaba como un punto discreto de distribución de estupefacientes las 24 horas.
Durante el cateo, fueron detenidos Karolina N. y Benjamín N., quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.
En el lugar se aseguraron 48 envoltorios de cristal, 17 paquetes con hierba similar a la marihuana y una báscula digital tipo gramera, utilizados presuntamente para la dosificación y comercialización de drogas.
🚨 La @FiscaliaPuebla realizó un cateo en Quecholac por delitos contra la salud.
Fue asegurado un inmueble presuntamente utilizado como punto de venta de sustancias ilícitas, ubicado en la carretera Tecamachalco–Cañada Morelos.
🔹 Detenidos: Karolina N. y Benjamín N.
🔹… pic.twitter.com/LVJx3znlRy— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 15, 2026
La acción se realizó en la colonia El Salado, en la localidad de San José Tuzuapan, con la participación coordinada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, reforzando la lucha contra el narcomenudeo en la región.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Tres personas fallecen tras presunto ataque directo en Isla de Angelópolis


