La Secretaría de Seguridad Pública y la Marina realizaron un operativo en el penal de Puebla, conocido como el penal de San Miguel, esto con el fin de reforzar la seguridad y combatir la extorsión. Durante la revisión se aseguraron diversos artículos prohibidos que representaban un riesgo.

Se decomisaron 77 objetos punzocortantes, 43 celulares, 36 bocinas y 32 recipientes para consumo de drogas. También se aseguraron posibles narcóticos, papel para cigarros, gas butano y más de 160 accesorios para celulares.
👮🏻♂️ La @SSPGobPue y la @SEMAR_mx realizaron un operativo en el penal de Puebla, donde decomisaron 77 armas punzocortantes, 43 celulares, droga y artículos prohibidos. #Puebla #Noticias #Seguridad pic.twitter.com/wo5wl235ff
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 4, 2025
Participaron fuerzas especiales como la Unidad K9, Policía Estatal Custodio, Grupo Antidisturbios y personal de la Marina. Estos operativos permitió una revisión efectiva y controlada.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública, se busca mantener el orden y prevenir delitos dentro de los centros de reclusión. Estas acciones forman parte de una estrategia integral de gobernabilidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Policías de la Ciudad reciben reconocimiento por su labor destacada


