Una madre y su hija fueron detenidas en Santa María Moyotzingo, por presuntamente formar parte de una banda que se dedicaban a engañar a compradores con ofertas de autos a un muy bajo precio en redes sociales, para luego asaltarlas con violencia.
Las detenidas son Elisa N., de 34 años, conocida como “La Gorda”, y su hija Wendy N., de 18. Ambas estarían vinculadas al grupo delictivo “Los Carriles”, cuyo líder ya está en prisión, y también son sospechosas del asesinato de un hombre que intentó comprar una camioneta en Huejotzingo.
🚨 En San Martín Texmelucan, la @SSPGobPue y la @SEMAR_mx detuvieron a madre e hija presuntamente ligadas al grupo “Los Carriles”, dedicado al robo violento de autos mediante redes sociales.
👩🏻Alias “La Gorda” y su hija también estarían vinculadas a un homicidio en Huejotzingo.… pic.twitter.com/EQ9fG6PJfu
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 12, 2025
Durante el operativo realizado por la Policía Estatal y la Marina, las autoridades aseguraron droga, cartuchos útiles y dinero en efectivo. La intervención fue parte de una acción de respuesta inmediata tras varias denuncias.
El Gobierno de Puebla informó que continuará trabajando con fuerzas federales para proteger a la ciudadanía y combatir este tipo de delitos que afectan directamente la seguridad y el patrimonio de las personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias