Fue detenido Radamés, un hombre señalado de defraudar por más de 100 millones de pesos a una empresa en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que, derivado de actos de investigación e inteligencia, se logró la aprehensión de Radamés N., señalado como presunto responsable del delito de fraude genérico en agravio de una empresa dedicada a la distribución de combustible.
De acuerdo con la indagatoria, el imputado, en su calidad de representante de la empresa, suscribió contratos de prestación de servicios y arrendamiento con la parte afectada, con el fin de administrar seis estaciones gasolineras ubicadas en los municipios de Amozoc y Puebla.
🔴⚠️ Fue detenido Radamés, quién se desempeñaba como representante de una empresa y presuntamente los defraudó por más de 100 millones de pesos.
De acuerdo con la @FiscaliaPuebla, este hombre suscribió contratos de prestación de servicios y arrendamiento con la parte afectada,… pic.twitter.com/oMmDWNetsR
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 21, 2025
Sin embargo, durante la gestión, la parte agraviada detectó irregularidades financieras que derivaron en un adeudo superior a 107 millones de pesos, además de compromisos incumplidos con al menos once empresas vinculadas directamente al propio imputado.
Con base en los elementos de prueba recabados, la FGE solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.
El presunto defraudador fue puesto a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público formulará imputación y solicitará la medida cautelar correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Detienen a presunto narcomenudista en Chietla; operaba bajo órdenes de “El Kaikas”