En un edificio en Tenancingo, al sur de Tlaxcala, fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de descomposición. Las autoridades mencionaron que los cuerpos pertenecen a los paramédicos Yareli N. y Adán N., quienes habían desaparecido el 27 de diciembre mientras se dirigían a una fiesta en Puebla.
Según informes, los cuerpos fueron encontrados sobre una colchoneta y vestidos con pijamas, presentan signos evidentes de descomposición, por lo que será necesario realizar estudios forenses para confirmar su identidad. La Fiscalía General de Justicia del Estado está a cargo de las investigaciones, mientras que las autoridades continúan recabando pruebas para determinar las causas de la muerte.
🚨 #AlMomento || Los cuerpos de los paramédicos Yareli y Adán, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre, fueron encontrados en una casa de Tenancingo en estado de descomposición.
📌Ambos paramédicos habrían desaparecido cuando se dirigían a… pic.twitter.com/00wCXXp6tA
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 3, 2025
Yareli y Adán fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 27 de diciembre, después de que perdieran contacto con ellos al salir de Zacatelco, Tlaxcala, con destino a Amozoc. La aparición del teléfono celular de Adán en un terreno baldío en Tecamachalco, fue una señal alarmante para los familiares, quienes sospechaban que pudieran haber sido víctimas de algún delito.
El día del hallazgo, autoridades de la Fiscalía se trasladaron a Tenancingo, donde encontraron los cadáveres en una propiedad de la localidad. Al lugar también acudieron familiares y compañeros de los paramédicos desaparecidos para tratar de identificarlos.
El operativo en la zona fue reforzado con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes se unieron a la Policía Municipal de Tenancingo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana custodiaron el área mientras las investigaciones se realizaban.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.