La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó un cateo en un inmueble de la región de Rafael Lara Grajales, donde fueron detenidos Jorge Luis N. y Maritza N., de 29 y 39 años de edad, como probables responsables del delito de homicidio calificado.
🚓✋🏻La @FiscaliaPuebla detuvo a Jorge Luis N. y Maritza N., de 29 y 39 años, como probables responsables del homicidio ocurrido el 14 de septiembre de 2025, durante un baile en la localidad de Máximo Serdán, en el municipio de Rafael Lara Grajales, tras un cateo con apoyo de la… pic.twitter.com/MKwlZ6ZO5N
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 5, 2026
El homicidio ocurrió el 14 de septiembre de 2025, durante un baile público realizado en la calle Insurgentes, en la localidad de Máximo Serdán, cuando la víctima sostuvo un altercado con los ahora imputados. Durante la agresión, fue lesionado físicamente y con un objeto punzocortante, heridas que le provocaron la muerte.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía identificó a los presuntos responsables y obtuvo las órdenes de aprehensión y de cateo, las cuales fueron cumplimentadas con apoyo interinstitucional.
En la audiencia inicial, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Jorge Luis N. y Maritza N. por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, quedando a disposición de la autoridad judicial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
FGE sentencia a 50 años a responsables por secuestro en Puebla


