FGE pone a disposición a hombre por delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. El 21 de febrero de 2026, agentes ministeriales detectaron que un vehículo bloqueó el paso a una unidad. En el sitio se aproximaron una adolescente y un adulto, quienes presuntamente portaban armas de fuego sin … Sigue leyendo FGE pone a disposición a hombre por delitos contra la salud