La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezó un operativo interinstitucional en la zona conocida como La 46 Poniente, en la ciudad de Puebla, donde se ejecutaron órdenes de cateo en inmuebles presuntamente vinculados con actividades delictivas.
La acción se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), como parte de una investigación iniciada a partir de la denuncia por el robo de un vehículo.
🚨🚔 Operativo en la 46 Poniente tras denuncia por robo de vehículo.
📌 Durante la acción, se catearon dos inmuebles, logrando recuperar el vehículo robado, así como diversas placas de circulación, autopartes, un arma y droga.
Esta intervención fue realizada por la… pic.twitter.com/K0jf48CFVB
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 16, 2026
Derivado del trabajo de análisis e investigación de campo, la Fiscalía identificó posibles puntos de resguardo de unidades y autopartes de procedencia ilícita, lo que permitió solicitar y obtener las órdenes de cateo correspondientes ante la autoridad judicial.
Durante las diligencias, fue asegurado un vehículo relacionado con la investigación, así como placas de circulación, diversas autopartes, una sustancia con características similares a un narcótico y un arma de fuego. Todos los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones para determinar responsabilidades y fortalecer las líneas relacionadas con delitos patrimoniales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


