Como parte de la estrategia contra el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un operativo interinstitucional de cateo en el municipio de Cuautlancingo.
Derivó el aseguramiento de un inmueble, la detención de tres personas, entre ellas el presunto líder de una banda delictiva, y el decomiso de vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

La acción se originó tras la denuncia el pasado 26 de enero por el robo de una motocicleta Italika, lo que permitió a las autoridades ubicar un domicilio en la calle Manzanares, barrio El Perdón, presuntamente utilizado para el resguardo de unidades robadas.
🚨 La @FiscaliaPuebla desarticuló un punto de resguardo de unidades robadas en Cuautlancingo.
📌 Tras un cateo en un inmueble de la calle Manzanares, en el Barrio El Perdón, se logró:
• 3 personas detenidas (incluido el líder de la banda).
• Aseguramiento de motocicletas y… pic.twitter.com/3Yce7RReoA— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 11, 2026
Durante la diligencia, en la que participaron DEFENSA, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fueron aseguradas cuatro motocicletas y tres motores con alteraciones en sus medios de identificación, así como placas, tarjetas de circulación con reporte de robo y diversas autopartes.
El inmueble, los indicios y las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


