La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión en contra de Francisco Nahum N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado, mediante procedimiento abreviado.

De acuerdo con las investigaciones, el 30 de junio de 2018 el ahora sentenciado ingresó, en compañía de otro sujeto, al bar “El Conejo Blanco”, ubicado en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, donde con un objeto con características de arma de fuego intimidó a un cliente para despojarlo de las llaves de su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2014.
🚨 Sentencia condenatoria de más de seis años para Francisco Nahuam N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.
📌 El 30 de junio de 2018, el imputado, junto con otra persona, ingresó al bar “El Conejo Blanco” en la calle 15 Poniente,… pic.twitter.com/lKMRR7RPmQ
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 6, 2026
El vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública, fue sustraído por los agresores; sin embargo, la intervención oportuna de agentes estatales de investigación permitió su localización y la detención de los responsables cuando aún estaban en posesión de la unidad.
Una vez judicializado el caso y tras el reconocimiento de culpabilidad por parte del imputado, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia correspondiente, imponiendo además del tiempo en prisión, las sanciones económicas establecidas por la ley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
FGE Puebla detiene a dos hombres por ataque armado en San Martín Texmelucan


