El ataque ocurrió en la calle Constitución, casi esquina con Ejido, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon directamente contra Fermín. Tras el ataque, los agresores huyeron sin ser identificados.
Vecinos alertados por los disparos acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida y malherida. Inmediatamente, llamaron al 911 para solicitar ayuda. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.
🚨Motociclistas asesinaron a un hombre que respondía al nombre de Fermín, al salir de su vivienda en la zona de Sanctorum en Cuautlancingo.
La zona se encuentra custodiada por las autoridades federales y estatales. Se presume ajuste de cuentas.#Noticias #Puebla #TráficoPuebla… pic.twitter.com/gW3SFWp6Dz
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 21, 2025
Según testigos, Fermín trabajaba vendiendo helados cerca de la CAPU, sus familiares mencionan que no era una persona problemática.
La zona fue acordonada por la policía municipal para permitir el trabajo de los agentes de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal.
Aunque las autoridades han iniciado una investigación, hasta el momento no se han identificado a los responsables ni se ha establecido un posible móvil del crimen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Localizaron un cuerpo sin vida abandonado en campos de Coronango