Como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial y la movilidad en la capital, el Ayuntamiento de Puebla anunció la instalación de 400 nuevos semáforos vehiculares y 1,000 señales verticales en distintos puntos de la ciudad.

Además, 141 intersecciones serán equipadas con sistemas de semaforización inteligente, lo que permitirá optimizar los tiempos de tránsito y reducir los incidentes viales.
La Secretaría de Movilidad e Infraestructura informó que también se intervendrán 10 cruceros identificados como zonas de mayor conflicto, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y eficiente para peatones y automovilistas.
👨🏻David Aysa de Salazar, secretario de Movilidad e Infraestructura, reconoció que 44 personas al día sufren siniestros viales en el país.
📍En Puebla, se han identificado puntos con alta incidencia de accidentes, y las autoridades de tránsito trabajan en estrategias para reducir… pic.twitter.com/6QWwZBUofG
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 5, 2025
Con estas acciones, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la modernización del sistema vial y la prevención de accidentes, apostando por una ciudad más ordenada, ágil y segura para todas y todos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Más de 100 mil visitantes en la ofrenda del Palacio Municipal de Puebla


