La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un operativo en el Centro Penitenciario de Puebla, en el marco de la estrategia estatal para combatir la extorsión. Como resultado, fueron asegurados 14 teléfonos celulares, cargadores, audífonos inalámbricos, cables USB, 30 objetos punzocortantes, así como sustancias con características similares a cocaína, cristal, heroína y marihuana.

El operativo contó con la colaboración de personal de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios y tuvo como objetivo inhibir la comisión de delitos desde el interior del penal.
🚨 La @SSPGobPue realizó un operativo en el Centro Penitenciario de Puebla, asegurando 14 celulares, cargadores, audífonos inalámbricos, 30 objetos punzocortantes y posibles drogas como cocaína, cristal, heroína y marihuana, con el fin de inhibir delitos desde el penal. ⛓️… pic.twitter.com/L0tfIlfqsp
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 30, 2025
De acuerdo con la SSP, en la última semana se han realizado cuatro intervenciones similares en el penal de Puebla, todas ellas respetando los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Implementan operativo “Transporte Seguro” en la capital poblana