Como resultado de un cateo efectuado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Municipal, fueron recuperados seis vehículos con reporte de robo en el municipio de Palmar de Bravo.
La diligencia se derivó de una denuncia presentada el pasado 21 de febrero por el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YCK081A del estado de Veracruz. A partir de esta denuncia, agentes investigadores realizaron labores de campo y gabinete que permitieron ubicar la unidad en un inmueble localizado en la comunidad de Cuacnopalan.
🚨 Durante un cateo en Palmar de Bravo, Puebla, se recuperaron 6 vehículos con reporte de robo. La acción fue resultado de una denuncia del 21 de febrero. 📲
📍 Las unidades fueron localizadas en un inmueble de Cuacnopalan y quedaron a cargo del Ministerio Público para seguir… pic.twitter.com/zEPPgeFWw1
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 1, 2025
Tras reunir los indicios necesarios, se solicitó y obtuvo una orden de cateo para inspeccionar el lugar, lo que permitió no solo localizar el vehículo denunciado, sino también recuperar otras cinco unidades más.
Los vehículos recuperados son los siguientes:
- Volkswagen Jetta A6, modelo 2017, con placas TNC630B del estado de Puebla.
- Nissan NP300, modelo 2018, color blanco, sin placas de circulación.
- Nissan Tsuru, color vino, modelo 1992, con placas 583RVZ del Distrito Federal.
- Chevrolet S10, color vino, modelo 1997, con engomado SE66488 del estado de Puebla.
- Jeep Patriot, color verde, modelo 2007, sin placas de circulación.
Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Aprehenden a cuatro hombres por homicidio en centro de rehabilitación de Huauchinango