Tremenda golpiza fue la que recibió un hombre en situación de calle a manos del padre de un niño que fue golpeado por el indigente sin motivo, mientras comían en una pizzería.
Los hechos sucedieron en el Centro de Miahuatlán de Porfirio Diaz en Oaxaca y las cámaras de vigilancia del establecimiento grabaron como el indigente ingresó a la tienda, se paró en el mostrador y a un costado estaba el menor comiendo con su familia, todo parece indicar que algo le pedía a los encargados del lugar pero tras recibir una negativa el sujeto que vestía playera gris y chaleco negro sale de tienda no sin antes soltar un fuerte golpe en la cabeza al niño.
#NACIONAL | Tremenda golpiza la que recibió un sujeto en #Oaxaca luego de que de la nada se metió a una pizzería y agredió a un niño que estaba comiendo. El padre del menor lo alcanzó y así defendió a su hijo. 👏🏻#TráficoPuebla #Puebla pic.twitter.com/016ixiGY7E
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 20, 2023
Tras la agresión el hombre salió con total tranquilidad de la pizzería mientras el niño lloraba por el fuerte golpe y casi de manera instantánea el padre del niño salió detrás del agresor para darle un golpe en la cabeza que lo tiró al piso y una vez ahí le propinó tremenda tunda.
El hombre con toda la furia tras la agresión su hijo, tunde a golpes al indigente, quién terminó sin playera y salió huyendo de la calle.
Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido, sin embargo las personas de la zona piden que se refuerce la vigilancia en las calles para evitar más ataques de estas personas que viven en situación de calle.
Jóvenes borrachos protagonizan una riña en el Bar “Una y ya”