Desde el municipio de Acatzingo, Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar, programa que actualmente beneficia a 3 millones de mujeres en todo el país.
Durante el evento, la mandataria federal destacó que este apoyo representa un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y aportaciones históricas de las mujeres.
“No llego sola, llegamos todas”, afirmó.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, expresó su agradecimiento por la décima visita de la presidenta Sheinbaum a la entidad, lo que refleja el cariño especial que tiene por Puebla y su compromiso cumplido con las mujeres, las juventudes y el campo poblano.

Asimismo, Armenta resaltó que cercana a Acatzingo, se encuentra el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar (PODECOBI), un proyecto estratégico que generará una importante derrama económica y fortalecerá el desarrollo regional.
La Pensión Mujeres Bienestar forma parte de los tres nuevos Programas para el Bienestar del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, junto con la Beca Rita Cetina y Salud Casa por Casa. Estas acciones, sumadas al aumento al salario mínimo, han permitido que más de 13.5 millones de personas salieran de la pobreza entre 2018 y 2024.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


