Elementos de la Secretaria de seguridad Ciudadana de Puebla, detuvieron a dos hombres relacionados con el robo a un centro joyero en la capital poblana.
La rápida movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla permitió la detención de dos hombres presuntamente relacionados con un robo a negocio con violencia ocurrido en el Centro Histórico de la capital poblana.
De acuerdo con la autoridad municipal, el aseguramiento se logró gracias al despliegue operativo permanente y al trabajo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.
Tras recibir el reporte, policías municipales implementaron un operativo territorial en coordinación con autoridades estatales y federales, logrando ubicar y detener a los presuntos responsables.
Los detenidos fueron identificados como Ángel “N” y Alan “N”, quienes además cuentan con registros por otros delitos, según informó la SSC.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, reiteró su compromiso de fortalecer las acciones de combate a la delincuencia y mantener entornos seguros para las y los ciudadanos.
🚔 Autoridades municipales detuvieron a dos hombres presuntamente involucrados en un robo a negocio con violencia en el Centro Histórico de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno.
🔴Los detenidos, identificados como Ángel… pic.twitter.com/5Ys88dusfg
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 8, 2026
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


