NoticiasAcatlán remueve a su titular de Seguridad

Acatlán remueve a su titular de Seguridad

Tras una mesa de diálogo entre autoridades estatales y municipales de Acatlán de Osorio, el secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó la remoción del titular de Seguridad Pública del municipio.

Durante la conferencia encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, el funcionario estatal detalló que también se acordó homologar los salarios de los funcionarios municipales y mantener las mesas de trabajo con regidores y el síndico.

Asimismo, señaló que se encuentra pendiente la propuesta de la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, para designar a un nuevo secretario general.

Acatlán remueve a su titular de Seguridad
Acatlán remueve a su titular de Seguridad

Entre los acuerdos alcanzados destacan una auditoría a los recursos municipales, apoyo económico para regidores y la presentación de denuncias por posibles irregularidades.

Aguilar Pala aseguró que el Ayuntamiento continúa operando con normalidad y que los servicios a la población no han sido suspendidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Atienden 12 emergencias por lluvias en Puebla

Debe leerse