El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, pidió a la ciudadanía denunciar a sus vecinos “gandallas” que amplían sus viviendas haciendo uso de la vía pública.
Si tú tienes o conoces “vecinos gandallas” que hayan ampliado su casa haciendo uso de la vía pública, lo puedes denunciar a través de la secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, para que derrumben lo construido en la vía pública.
En este sentido, el presidente municipal Eduardo Rivera hizo un llamado a los vecinos de las distintas colonias de Puebla a denunciar todos aquellos casos donde particulares se hayan apropiado de banquetas, jardines, o espacios públicos para ampliar sus viviendas, ya que aseguró esto es totalmente ilegal.
Y es que, a través de redes sociales, se dio a conocer que en la colonia el Cerrito había un vecino que había ampliado su casa agarrando parte de la banqueta, razón por la cual los vecinos tenían que bajarse al arroyo vehicular poniéndose en riesgo.
Rivera Pérez sentenció que, aunque a veces estas personas se amparan, tras el proceso legal derrumbarán las construcciones ya hechas debido a que no se puede permitir que haya personas gandallas que abusen de la propiedad pública.
Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
Te puede interesar: