Armenta impulsa gobierno de territorio en Mixteca
El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la Mesa Estatal de Paz en la microrregión 23 de la Mixteca poblana, donde reafirmó que su administración impulsa un nuevo modelo de gobierno basado en la cercanía con la ciudadanía, el trabajo en territorio y el diálogo permanente con las comunidades. 🗣️Por medio de un enlace se realizó … Sigue leyendo Armenta impulsa gobierno de territorio en Mixteca
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo