Siguen los intentos de atracos sobre la Autopista México- Puebla y ahora no solo aventaron botellas, sino una enorme piedra al auto de un conductor.
De acuerdo con la grabación, el copiloto quien no dudó en mostrar lo que había pasado, narró que sobre la lateral de la Autopista México Puebla a la altura de La María, les arrojaron una roca, mientras circulaban por la zona.
La enorme piedra, quedo incrustada sobre el parabrisas pero afortunadamente ellos no detuvieron su marcha.
“Me acaban de aventar esta piedra, literal está gigantesca…Yo me imagino que querían que nos detuvieran para asaltarnos..” Relató
🚨¡Precaución, conductores!
Las 🐀🐀 están arrojando piedras a los parabrisas de los vehículos que circulan sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María.
🕵️Este nuevo modus operandi obliga a los conductores a detenerse, momento que es aprovechado para atracarlos.… pic.twitter.com/xqVmvZylKm
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 25, 2025
Fue hasta más adelante, cuando se pudieron detener, sin embargo y aunque saben que ellos tendrán que pagar por el cambio del parabrisas y piden que se refuerce la seguridad en la zona, pues no es la primera vez que esto sucede en esa zona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.