NoticiasArmenta exige a Agua de Puebla reparar daños

Armenta exige a Agua de Puebla reparar daños

El gobernador Alejandro Armenta Mier exigió a la empresa Agua de Puebla reparar las afectaciones provocadas en vialidades recientemente pavimentadas y advirtió que se aplicará la ley en caso de incumplimientos.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que su administración solicitó por escrito la planeación y calendario de obras de la concesionaria para coordinar trabajos y evitar que calles recién rehabilitadas sean nuevamente perforadas.

Armenta calificó como “molesto” que, después de realizar obras de pavimentación, la empresa intervenga otra vez las vialidades, dañando la carpeta asfáltica y generando riesgos para la ciudadanía.

Armenta exige a Agua de Puebla reparar daños
Armenta exige a Agua de Puebla reparar daños

“Si hay un daño, que paguen; si hay una afectación, que paguen”, afirmó el gobernador al advertir que se impondrán las sanciones correspondientes.

El mandatario también expresó su inconformidad con el servicio que brinda la concesionaria y cuestionó que el Gobierno del Estado tenga que apoyar con el suministro de agua mediante pipas, cuando dicha responsabilidad corresponde a la empresa y al ámbito municipal.

Armenta exige a Agua de Puebla reparar daños
Armenta exige a Agua de Puebla reparar daños

Las declaraciones ocurren después de que la Secretaría de Infraestructura estatal exigiera a Agua de Puebla corregir fallas en líneas de drenaje y agua potable que han provocado daños en vialidades como la avenida 24 Sur y la avenida Lafragua.

Armenta reiteró que su gobierno vigilará el cumplimiento de la ley y la protección de la infraestructura pública en beneficio de la población poblana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Acatlán remueve a su titular de Seguridad

Debe leerse