Autoridades estatales y municipales mantienen un operativo conjunto de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vialidad.

El director general de la Policía Estatal, teniente Raymundo Garduño Hernández, informó que los despliegues contemplan patrullajes en patrullas y motocicletas, recorridos pie a tierra, así como apoyo aéreo y acciones de inteligencia.

Más de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) participan de forma permanente, en coordinación con autoridades municipales de Puebla y San Andrés Cholula.
Como parte de estas acciones, se instaló una torre de videovigilancia conectada al C5i para fortalecer el monitoreo.
🚨♂️ En la Vía Atlixcáyotl se mantiene un operativo coordinado de seguridad entre corporaciones estatales y municipales para reforzar la vigilancia y la prevención.
🚔 Se realizan patrullajes terrestres, recorridos a pie, apoyo aéreo y labores de inteligencia, con más de 70… pic.twitter.com/vpt1pqmox5
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 23, 2026
La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar emergencias al 9-1-1 y denuncias anónimas al 089. Con ello, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad y brindar traslados más seguros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


