NoticiasFortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de...

Fortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de Bienestar

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio con empresas locales para otorgar beneficios y descuentos a las y los trabajadores de la dependencia, con el objetivo de fortalecer la economía de sus familias.

Fortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de Bienestar
Fortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de Bienestar

Durante el evento, la funcionaria destacó que estas alianzas permitirán el acceso a servicios médicos, atención en salud mental, alimentos y opciones relacionadas con el diseño para el hogar, entre otros beneficios que contribuyen al bienestar integral del personal.

“Fortalecer la economía de las familias significa ayudarlas a que cuenten con espacios dignos, así como cuidar que los servicios que se les ofrecen sean profesionales y de calidad”, expresó García Chávez.

Asimismo, subrayó que la Secretaría de Bienestar busca mantener un equilibrio entre el cumplimiento de objetivos laborales y el respaldo a las familias de las y los trabajadores, quienes forman parte fundamental del funcionamiento de la dependencia.

“Lo más importante es que sus familias también sientan el respaldo y la tranquilidad de que la Secretaría de Bienestar está cerca de ellos”, añadió.

La titular de la dependencia invitó al personal a aprovechar estos beneficios, los cuales están diseñados para fortalecer la salud física y mental, además de contribuir al ahorro y estabilidad económica en sus hogares.

De igual forma, García Chávez reconoció el esfuerzo del personal de la dependencia y señaló que este convenio representa un reconocimiento a su labor, al considerar que detrás de cada trabajador hay una familia que merece mejores condiciones y oportunidades.

Finalmente, agradeció la participación de empresas como DentalM4, Grupo Restaurantero AVO, Estudio Petrone, Oro Fino, Capilessa, Mi Bienestar Emocional y FISCEM, que se sumaron a esta iniciativa de apoyo.

La firma del convenio se realizó a través del Voluntariado de la Secretaría de Bienestar, con el compromiso de fortalecer los vínculos con la sociedad en beneficio de quienes atienden diariamente a la población.

Fortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de Bienestar
Fortalece Laura Artemisa la economía familiar de trabajadores de la Secretaría de Bienestar

Estas acciones se alinean con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y el trabajo del gobernador Alejandro Armenta, enfocados en el desarrollo con justicia social y cercanía con la ciudadanía.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Operativo coordinado fortalece seguridad en Vía Atlixcáyotl

Debe leerse