La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio con empresas locales para otorgar beneficios y descuentos a las y los trabajadores de la dependencia, con el objetivo de fortalecer la economía de sus familias.

Durante el evento, la funcionaria destacó que estas alianzas permitirán el acceso a servicios médicos, atención en salud mental, alimentos y opciones relacionadas con el diseño para el hogar, entre otros beneficios que contribuyen al bienestar integral del personal.
“Fortalecer la economía de las familias significa ayudarlas a que cuenten con espacios dignos, así como cuidar que los servicios que se les ofrecen sean profesionales y de calidad”, expresó García Chávez.
Asimismo, subrayó que la Secretaría de Bienestar busca mantener un equilibrio entre el cumplimiento de objetivos laborales y el respaldo a las familias de las y los trabajadores, quienes forman parte fundamental del funcionamiento de la dependencia.
“Lo más importante es que sus familias también sientan el respaldo y la tranquilidad de que la Secretaría de Bienestar está cerca de ellos”, añadió.
La titular de la dependencia invitó al personal a aprovechar estos beneficios, los cuales están diseñados para fortalecer la salud física y mental, además de contribuir al ahorro y estabilidad económica en sus hogares.
De igual forma, García Chávez reconoció el esfuerzo del personal de la dependencia y señaló que este convenio representa un reconocimiento a su labor, al considerar que detrás de cada trabajador hay una familia que merece mejores condiciones y oportunidades.
Finalmente, agradeció la participación de empresas como DentalM4, Grupo Restaurantero AVO, Estudio Petrone, Oro Fino, Capilessa, Mi Bienestar Emocional y FISCEM, que se sumaron a esta iniciativa de apoyo.
La firma del convenio se realizó a través del Voluntariado de la Secretaría de Bienestar, con el compromiso de fortalecer los vínculos con la sociedad en beneficio de quienes atienden diariamente a la población.

Estas acciones se alinean con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y el trabajo del gobernador Alejandro Armenta, enfocados en el desarrollo con justicia social y cercanía con la ciudadanía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


