A fondoAyuntamiento de Puebla inicia pavimentación en Santo Tomás

Ayuntamiento de Puebla inicia pavimentación en Santo Tomás

El Gobierno Municipal de Puebla inició la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, como parte de la estrategia #CallesAl100.

Ayuntamiento de Puebla inicia pavimentación en Santo Tomás

El alcalde Pepe Chedraui encabezó el arranque de esta obra, que beneficiará a más de 3 mil 100 habitantes, y destacó que su administración impulsa acciones para mejorar la conectividad en las juntas auxiliares, donde habita una parte importante de la población.

Su intervención permitirá mejorar la movilidad, así como brindar mayor seguridad para peatones y automovilistas.

Ayuntamiento de Puebla inicia pavimentación en Santo Tomás

La obra contempla la intervención de cerca de 10 mil metros cuadrados, con trabajos de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, rampas, señalización horizontal y vertical, alumbrado público, así como infraestructura con enfoque de accesibilidad universal.

Asimismo, se colocará carpeta asfáltica en un tramo de aproximadamente 950 metros, lo que permitirá agilizar la circulación y mejorar las condiciones de tránsito en la zona.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de proyectos contribuyen a reducir rezagos en infraestructura y a mejorar la calidad de vida de las familias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Destacan legado solidario de Cáritas Puebla

Debe leerse