El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado, Pável Gaspar Ramírez, participó en el inicio de las actividades de la Feria Anual y Carnaval de San Pedro Yeloixtlahuaca.
Con el objetivo de fortalecer y difundir las expresiones culturales que dan identidad a la Mixteca poblana.

Durante el arranque de la celebración, el legislador realizó un recorrido por las principales calles del municipio en compañía del presidente municipal, Albino Solís Ambrosio, así como de habitantes de la comunidad, con el propósito de convivir con la ciudadanía y reconocer una de las festividades más significativas de la región.

Pável Gaspar destacó su compromiso con la preservación de las tradiciones que fortalecen la identidad, el orgullo y la cohesión de los pueblos poblanos, al ser clave para el tejido social, la conservación del patrimonio cultural y el desarrollo local
La Feria de San Pedro Yeloixtlahuaca es una de las tradiciones más importantes de la región, por sus expresiones religiosas, culturales y artísticas, así como por la música, las danzas tradicionales y la gastronomía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Inauguran la primera Unidad Médica Imparable en Puebla Capital


