Las intensas lluvias acompañadas de granizo registradas esta tarde en la zona de los Estadios provocaron acumulación de hielo en diversas áreas deportivas, lo que activó de inmediato protocolos de atención y supervisión.

La Secretaría de Deporte y Juventud informó que entre los espacios afectados se encuentra el estacionamiento y la explanada del Gimnasio Miguel Hidalgo, la cancha de fútbol del Polideportivo “Mario Vázquez Raña”, así como el Velódromo Salomón Jauli Dávila, donde se atiende de manera oportuna la contingencia para garantizar condiciones de seguridad.
🌨️❄️ La @DeporteGobPue en coordinación con @PCGobPue, atendió la acumulación de granizo en la zona de los Estadios tras la fuerte lluvia de esta tarde.
🏟️ Se realizaron recorridos en distintos espacios deportivos y se mantiene el monitoreo para garantizar la seguridad de los… pic.twitter.com/6Zfgqeu2G7
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 27, 2026
En coordinación con Protección Civil, se realizaron recorridos de inspección y labores preventivas para evaluar condiciones y mitigar riesgos, con el objetivo de salvaguardar la integridad de atletas, usuarios y personal.

Las autoridades señalaron que las actividades deportivas no fueron suspendidas; sin embargo, se mantiene presencia operativa y monitoreo constante ante posibles efectos derivados del fenómeno meteorológico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


