NoticiasReconocen a maestros con décadas de servicio

Reconocen a maestros con décadas de servicio

Docentes con 30 y 40 años de trayectoria fueron reconocidos con la Condecoración “Maestro Manuel Altamirano” y el Premio “Maestro Rafael Ramírez”, en un acto encabezado por la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez.

Reconocen a maestros con décadas de servicio en Puebla; destacan su papel en la transformación social
Reconocen a maestros con décadas de servicio en Puebla; destacan su papel en la transformación social 

Durante la ceremonia, la funcionaria destacó la importancia del magisterio en la formación de generaciones y en la construcción del futuro del estado. Señaló que cada aula representa una oportunidad de cambio y que la labor docente deja huella en la vida de niñas, niños y jóvenes.

En representación del gobernador Alejandro Armenta Mier, reconoció que décadas de servicio reflejan compromiso, esfuerzo y vocación, subrayando que la transformación social se construye desde las aulas.

Asimismo, destacó que el Congreso local impulsará acciones para fortalecer la autonomía sindical del magisterio, así como iniciativas enfocadas en la atención a la salud mental de estudiantes, con el objetivo de brindar mejores herramientas a docentes ante los retos actuales.

Reconocen a maestros con décadas de servicio en Puebla; destacan su papel en la transformación social
Reconocen a maestros con décadas de servicio en Puebla; destacan su papel en la transformación social

Finalmente, reiteró que el trabajo de maestras y maestros es fundamental para el desarrollo del estado, al ser actores clave en la formación académica y social de las nuevas generaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Observatorio ciudadano laboral dará seguimiento a casos con Fiscalía

Debe leerse